Sofía Vergara se desnuda a los 45

La protagonista de "Modern Family" mostró sus famosas curvas en la última portada de Women's Health
Compartir:

La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women's Health. Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué hoy es una de las celebridades más deseadas.

Sofía Vergara se desnuda a los 45

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos.

Sofía Vergara se desnuda a los 45

En la entrevista que acompaña la sesión, la colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva "demasiado tiempo". 

Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella. "Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", bromeó la estrella.

Sofía Vergara se desnuda a los 45

En Colombia, quería ser médica. Pero todo cambió cuando llegó a Los Ángeles en busca de un trabajo en un set de filmación. Cuando consiguió el protagónico en el programa de la cadena ABC decidió no dejar pasar ese momento y trabajó sin parar por varios años. "Quería aprovechar esos 15 minutos de fama porque nunca se sabe".