Elotero humillado por argentino recibe apoyo

Un vendedor de elotes fue agredido por un argentino, quien hasta le tiró la bicicleta con la que lucha por el sueño americano.
Compartir:

Los plena época donde el presidente de Estados Unidos detesta a los mexicanos, un vendedor de elotes fue agredido por un argentino, quien hasta le tiró la bicicleta con la que lucha por el sueño americano.

Pero lo que Benjamín no se esperaba, después del susto que vivió con el enloquecido hombre, era que hasta se convertiría en famoso en Los Angeles, California.

Medios locales lo han entrevistado, y a través de la página gofoundme.com han recaudado más de 100 mil pesos para que recupere los ingredientes que perdió.

En ‘Al rojo vivo’ de Telemundo presentaron que en el lugar de los hechos la gente se acerca a ayudarlo, y hasta hubo quien le entregó dinero en efectivo. 

 Cabe resaltar que las pérdidas por la caída del carrito de elotes superaban los 800 pesos. El joven llegó a Estados Unidos hace 8 meses, y podría proceder legalmente porque el hombre argentino lo insultó con ofensas homofóbicas.