Tras su fleco ocultaba algo horrible

Amanda quería lucir bella, pero terminó peor
Compartir:

Amanda Coats, una australiana de 43 años de edad, suele lucir en sus fotos un perfecto y liso fleco que le queda muy bien, pero debajo de él oculta una horrible y triste verdad.

Hace algunos días, la mujer acudió a una clínica de belleza especializada en tatuar cejas, sin imaginar el espantoso trabajo que le harían.

Presume perfecto y liso fleco

Después del procedimiento todo parecía ir bien, pero a la mañana siguiente despertó con su almohada llena de trozos de piel y con la zona de las cejas rojiza e irritada.

Parecía como si se estuvieran comiendo mi piel, se estaba desprendiendo. Me dolía mucho. Tenía los ojos tan hinchados que no podía conducir. Ni siquiera podía llevar a mis hijos a la escuela por el dolor y el pus que tenía” cuenta Amanda.

 

Presume perfecto y liso fleco

Al ver la terrible situación en la que se encontraba su piel, de inmediato envió un mensaje a la persona que la atendió, pero sólo fue ignorada, por lo que decidió denunciar a la clínica a través de su cuenta de Facebook, y así lograr que nadie pase lo que ella.

He acabado con una infección grave por la clínica. La mujer que me lo hizo estaba muy apurada entrando y saliendo de la habitación atendiendo a otros clientes durante mi procedimiento, no se puso guantes, ni mantuvo el material estéril”.

Presume perfecto y liso fleco

Amanda tuvo que ir al doctor, cosa que le resultó mucho más cara que el tatuarse las cejas, ahora está tomando antibióticos y esteroides para bajar la hinchazón, además de que tienemiedo de que le queden cicatrices difíciles de ocultar.