Anuncia su suicidio en Facebook

Un sujeto de 31 años anunció su muerte a través de la red social y poco menos de media hora después se ahorcó
Compartir:

Jesús María, Aguascalientes.- Un sujeto de 31 años anunció su muerte a través de la red social Facebook y poco menos de media hora después se ahorcó al interior de su domicilio en el municipio de Jesús María. Fue rescatado con vida pero minutos más tarde pereció.

Fue el pasado domingo, minutos antes de las cinco de la tarde, cuando los servicios de emergencia recibieron un reporte telefónico donde les notificaban que dentro de un domicilio ubicado en la calle Paseos del Sauce, en el fraccionamiento Paseos de las Hacienda, una persona se había ahorcado.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo, encontraron a una persona del sexo masculino con una soga atada al cuello, por lo que de inmediato lo descolgaron y se percataron que aún presentaba signos vitales, aunque bastante débiles.

De inmediato los socorristas procedieron a brindarle las maniobras de resucitación pero desafortunadamente, antes de que lo abordaran a una de las ambulancias para trasladarlo a un nosocomio, dejó de existir.

Al iniciar las investigaciones, agentes ministeriales se entrevistaron con familiares, quienes identificaron al hoy occiso como Francisco de Lira Mejía, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Dentro de las indagatorias se estableció que ese domingo 30 de julio, alrededor de las 3:30 de la tarde, Francisco subió una imagen con un mensaje en su Facebook, en el que textualmente decía:

“¿Y si desaparezco? Total, nadie me extrañará.”

Una hora después escribió: “Hoy sinceramente quiero despedirme de las grandes personas que han sabido valorarme de las que estuvieron a mi lado para hacerme un bien y no solamente cuando les convenía. Gracias de todo corazón y ojala a donde vaya al menos tengan un poco recuerdo mío por lo mínimo que sea me llevo en el alma muchos recuerdos bonitos que he pasado y jamás los olvidare…. qué bueno que siempre prefieren otras personas más importantes que yo.”

“Dios los bendiga y ojala no pongan hipócritamente una foto mía en su perfil diciéndome que me querían si en vida no lo hicieron ya muerto para que sirve….. Perdón papa y mama por lo que hare o hice pero es lo mejor para mi  así vivirán mejor sin mí, en mi cama dejare un dinero para que puedan despedirme con unas canciones a mi favor de las que más me gustan…gracias a todos los que supieron valorarme y estuvieron presente de mi….”

Media hora después de anunciar su partida de este mundo, Francisco se ahorcó.

en Facebook