Choque les impide llegar a Victoria

Venían a visitar familiares desde Matamoros cuando sufrieron un choque carretero en ‘La Joroba’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas acabaron lesionadas después de que la camioneta en la que viajaban con destino a esta Capital se impactó contra otra sobre el kilómetro 15 de la carretera a Matamoros.

Elementos de la Policía Federal División Caminos acudieron a este punto de la vía interestatal, a unos metros del distribuidor vial elevado, mejor conocido como “La Joroba”, donde múltiples percances han ocurrido antes.

Ahí localizaron a una camioneta Ford Escape en color rojo, con placas tamaulipecas, tripulada por un grupo de personas originarias de Matamoros, quienes dijeron que acudían a Victoria para vacacionar con sus familiares.

llegar a Victoria

Dicha camioneta se estrelló contra una Chevrolet Equinox en color negro y placas de San Luis Potosí, sufriendo ambas unidades severos daños materiales que las dejaron inmovilizadas.

Por fortuna, sólo dos personas resultaron heridas, y pese a lo aparatoso del percance sufrieron apenas golpes leves, por lo que tras recibir el auxilio de paramédicos de Cruz Roja se descartó trasladarlas a un hospital de esta localidad.

Choque les impide  llegar a Victoria

Posteriormente, se les facilitó transporte hacia el domicilio de sus familiares, en la colonia Lázaro Cárdenas, y su vehículo trasladado a un corralón particular.