Agreden a Pepe Madero en pleno concierto

Hay personas que jamás podrán olvidar sus terribles desplantes en plena firma de autógrafos.
Compartir:

Después de todo el escándalo mediático que protagonizó Pepe Madero, ex vocalista de “PXNDX”, luego de aparentemente limpiarse los besos que sus fans le daban durante una firma de autógrafos en el 2016, siendo incluso bautizado como Lady Panda, todo parece indicar que el cantante aún no logra limpiar su imagen. 

Y es que en una reciente presentación que Pepe Madero ofreció en el Estado de México, resultó agredido por uno de los asistentes al show, quien sin temor alguno se atrevió a arrojarle a la cara un pedazo de pan mientras el músico interpretaba uno de sus éxitos.

El incidente ocurrió mientras Pepe Madero interpretaba el tema “Noche de brujas” de su nuevo material titulado Noche, haciéndolo enfurecer mientras continuaba tocando la guitarra, hasta que preguntó: “¿Dónde está el pu$%?”.

Ayer en La Paz, Bolivia ?????? hoy hay baile en Lima. Nos vemos en unas horas #Madero

Una publicación compartida de José Madero Vizcaíno (@jose_madero) el

Tras la interrogante del cantante, sus fans comenzaron a insultar y chifarle al agresor, exigiendo que fuera expulsado del Show Case, no sin antes recibir una seña obscena del cantante. 

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y Pepe Madero pudo continuar con su recital, esto después de que el atacante fuera desalojado del mini concierto. 

*La agresión ocurre en el minuto 2:27