Termina invicto de Los Jefes

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Jefes de Tamaulipas no aprovecharon su condición de local al caer el fin de semana ante Destructores de Monterrey en un auténtico duelo de volteretas que terminó a favor del club regio 27 puntos a 23.

El emparrillado del Estadio “Profr. Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este juego correspondiente a la semana 3 de la Liga Nacional de Football Profesional en el que ambos equipos llegaban con etiquetas de invictos.

Destructores tomó la delantera con una anotación y una optativa para irse al descanso con la ventaja parcial 8 puntos a 0.

En el tercer y último cuarto, se vinieron las emociones al anotar Jefes para emparejar la pizarra, sin embargo, Destructores no aflojó y al final sacó una magra diferencia de 4 unidades para llevarse la victoria y de paso quitarles el invicto a los Jefes.

Con este resultado, Jefes se queda con 2 triunfos y 1 derrota, mientras que los Destructores conservaron el invicto con racha de 3 ganados cero perdidos figurando ahora como absoluto líder de la LNF.