‘Cocinan’ nueva temporada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será a partir del 7 de Agosto cuando se ponga en marcha el periodo de inscripciones en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad, con miras al XXXV Torneo que estaría arrancando oficialmente el próximo 23 de Agosto en la capital tamaulipeca.

Así lo dio a conocer Patricio Guzmán, coordinador de la Copa UAT, quien agregó que de lunes a jueves se recibirán los registros de los equipos por categoría, esto para darle una mayor agilidad.
El lunes 7 de Agosto se iniciarán con las categorías Crack’s y Biberones, el martes con Dientes de Leche y Uatitos, el miércoles con Bip Bips y Juvenil A y el jueves para la Juvenil B en horario de las 10:00 a las 14:00 horas, en las oficinas del 15 Veracruz, altos.

El dirigente resaltó que los registros son gratuitos.

La junta previa en la que se habrá de realizar el sorteo para cada una de las categorías, se efectuará el día martes 15 de Agosto a las 18:00 horas en las mismas oficinas de la Copa UAT, esperando que los delegados o entrenadores de los equipos acudan al llamado, ya que ese mismo día se cierran y dejarán todo listo para el inicio oficial de la nueva campaña.

La actividad de la primera jornada se tiene programada arrancarla el 23 de Agosto en los diferentes campos de la localidad.

Equipos que figuraron en el torneo anterior como Rayados Victoria, Reyna Jr. Pachuca Sutspet, La Salle, Reforma, Academia Lucas Ayala, River Plate, Correcaminos y Furia Azul, se reportan listos.