Obtiene respuesta taquiza solidaria

Unas 20 personas en situación de vulnerabilidad reciben desayuno gratis, ofrecidos por “Don Tololoche” y “Chilos”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 20 victorenses en situación vulnerable solicitaron los taquitos y gorditas, que los restauranteros Oziel Rocha e Isidro Remes les ofrecieron ayer gratuitamente en las instalaciones de “Don Tololoche”, ubicadas en el 6 y 7 Aldama.

Rocha dijo que esta vez no tomaron fotografías o videos a sus “invitados de honor”, pues así se les pidió en las redes sociales, por lo que tampoco lo harán en la siguiente ocasión, que ofrezcan este apoyo solidario.

Comentó que hubo cinco personas que, por discapacidad o avanzada edad, no pudieron acudir por su desayuno, pero se les brindó el servicio a domicilio.

Obtiene respuesta  taquiza solidaria
Ana Manrique, de “Empanadas Ana”
5INCO

“Esperamos que la gente, que necesita este tipo de apoyos, se acerque con confianza en la siguiente ocasión, que ofrezcamos desayunos gratis”, dijo.

El joven dijo estar muy agradecido por la donación de alimentos de Isidro Remes, de la Taquería y Restaurante “Chilo’s”; y de Ana Manrique, de “Empanadas Ana”.

Así como también con el trovador Rodolfo Riestra, quien cantó gratuitamente ayer por la mañana; y especialmente con la tortillería “La Huasteca”, la cual sin anunciarse obsequió 5 kilos de tortillas.

“Esperemos tener más apoyos de empresarios locales en la siguiente ocasión, que ofrezcamos desayunos gratis a las personas en situación de alta vulnerabilidad”, expresó.

Tortillería “La Huasteca” se sumó a la causa de los victorenses más vulnerables
Tortillería “La Huasteca” se sumó a la causa de los victorenses más vulnerables
5INCO

La invitación estuvo abierta de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de “Don Tololoche”, en donde se ofreció servicio normal a los clientes, que sí podían pagar por su comida.

“Chilos” y “Don Tololoche” ofrecieron desayunos gratis a humildes victorenses
“Chilos” y “Don Tololoche” ofrecieron desayunos gratis a humildes victorenses
5INCO