Muere después de que le lanzaran piedras a su autobús

Una mujer perdió la vida luego de ser golpeada en la cara por una roca arrojada por sujetos desconocidos
Compartir:

Tepeji del Río, Hidalgo.- Una mujer perdió la vida luego de ser golpeada en la cara por una roca arrojada por sujetos desconocidos quienes pretendían asaltar un autobús que circulaba sobre la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 61, en el municipio de Tepeji del Río.

El percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana del viernes en que el autobús de la línea ETN, con placas de circulación 445JV6, que tenía como destino la ciudad de Querétaro, fue alcanzado por varias piedras arrojadas desde un puente peatonal ubicado en el Parque Industrial Tepeji.

Una de ellas rompió el cristal de la ventanilla y lesionó a una mujer identificada con las iniciales J.P.M.T., de 28 años de edad, quien fue alcanzada en la mandíbula; pese a que el operador se dio cuenta del incidente, no pudo parar para proteger al resto de los pasajeros.

muere apedreada

Se informó que fue hasta el kilómetro 69+900 en la colonia San Juan, donde solicitaron el auxilio de las autoridades para atender a la joven mujer, la cual al ser revisada por los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, la joven al parecer iba dormida y recibió un golpe lateral a la altura de la mandíbula que le ocasionó la muerte.

Vecinos de la zona han denunciado que desde hace más de un mes Caminos y Puentes Federales colocó los puentes peatonales, retirados para que pudieran pasar los tambores de coque para la refinería Miguel Hidalgo, pero no fueron cubiertos con la malla protectora, lo que aprovecharon delincuentes, quienes arrojan piedras a los autobuses para obligarlos a detenerse.