Carboniza su Ferrari apenas minutos después de comprarlo

En cuestión de una hora, un británico compra un Ferrari 430 Scuderia, de más de 4.5 millones de pesos, y lo hace añicos; sobrevivió de milagro 
Compartir:
TAGS

Un automovilista británico ‘incineró’ más de 4.5 millones de pesos en menos de una hora.

Poco después de adquirir un Ferrari 430 Scuderia, cuyo precio estimado es de 200 mil libras (alrededor de 4.7 millones de pesos mexicanos), el individuo estrelló su vehículo en la autopista M1, a la altura del condado de Yorkshire del Sur, reportó el diario local The Independent.

La policía del condado informó en su cuenta de Twitter que el percance, ocurrido el jueves pasado, fue provocado por el pavimento mojado y que el conductor resultó solo con heridas leves a pesar de la fuerte colisión, aunque el vehículo quedó reducido a cenizas luego que se incendiara tras el choque.

Los agentes incluso tuvieron que preguntar al automovilista qué tipo de auto conducía, ya que solo quedó un amasijo de fierro irreconocible tras el impacto.

“Lo acababa de comprar, lo había recogido apenas una hora antes (del accidente)”, contó el hombre a la policía, según la cuenta de Facebook de la policía.