A machetazos lo dejan moribundo

Miraba la televisión cuando un sujeto desconocido entró a su casa y lo atacó para luego escapar del lugar

Ciudad Mante, Tamaulipas.-Con más de diez machetazos en varias partes del cuerpo acabó una persona que fuera atacado por un sujeto quien repentinamente se presentó en la sala de su casa y enseguida huyera con rumbo desconocido.

Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja de la ciudad de Xicoténcatl quienes brindaran atención prehospitalaria a quien fuese identificado como Juan Antonio Zúñiga Meza, de 28 años de edad, con domicilio en boulevard Rodolfo Torre Cantú.

Personal de emergencias fueron los encargados de acudir hasta su domicilio, donde quedó inconsciente al recibir más de diez machetazos en cabeza, espalda brazos y otras partes del cuerpo, trasladándolo de inmediato al Hospital General.

Amigos del lesionado señalaron que este minutos antes se encontraba en la sala de su casa viendo televisión, cuando un sujeto entró corriendo con machete en mano y le produjo todas las heridas para darse a la fuga entre la oscura noche.

Enseguida que esta persona era trasladada al hospital, un grupo de familiares, amigos y vecinos, se juntaron para iniciar la búsqueda del agresor, desconociendo si lograron encontrarlo y retenerlo para entregarlo a las autoridades.

El estado de salud de Juan Antonio Zúñiga es reportado por los médicos que lo atienden como delicado, ya que aunque lograron detener la hemorragia, el machete con el que lo atacaron le hizo cortes profundos, heridas que definitivamente dejarán secuelas en su persona.