Mueren dos más por carreterazo

Suman ya siete víctimas fatales por choque entre camión de pasajeros y van

Ciudad Mante, Tamaulipas.-Dos jóvenes que se encontraban internados en hospitales de la localidad fueron declarados sin vida este viernes, producto de diversas lesiones al chocar de frente la camioneta que tripulaban, aumentando con ello a siete el número de fallecidos.

Se dio a conocer que de los jóvenes declarados sin vida, Josué Covarrubias Báez, quien contaba con 16 años de edad, falleció en el Hospital General, quien tenía su domicilio en Ciudad Mante.

Horas después falleció en la clínica del Seguro Social Héctor Tijerina Garza, también de 16 años de edad, y tuvo su residencia en la fronteriza ciudad de Reynosa.

Lamentablemente el fallecimiento de estos dos jóvenes suma la cifra de siete las personas que perdieron la vida a consecuencia del terrible accidente carretero ocurrido el pasado 27 de julio en el kilómetro 104 de la Victoria-Mante.

Aún se encuentran internados en otros hospitales más jóvenes que resultaron lesionados al chocar de frente la camioneta que tripulaban contra un autobús sobre dicha la carretera nacional, apenas pasando el poblado El Limón, en la “Curva Santa Elena”.