Machetea a su suegro

Previamente corrió de su casa a su mujer a golpes e insultos; incluso amenazó de muerte a sus hijos

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un agresivo albañil cegado por el coraje corrió con par de machetes en mano a casa de su suegro para atacarlo, donde se encontraba su esposa, que horas antes había corrido de su vivienda tras golpearla.

Estos hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 909 al norte de la calle Monterrey en la colonia Canoas, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para atender a Francisco Hernández Hernández, de 37 años de edad.

Esta persona presentaba una herida en el brazo izquierdo, razón por la que fue canalizado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Hospital General. 

Machetea a su suegro

María Guadalupe Martínez Córdoba y Jovana Teresita Hernández Martínez, esposa e hija respectivamente del lesionado, dieron a conocer que el agresor responde al nombre de Jesús Gerardo Piña de la Cruz y cuenta con 26 años de edad.

Este sujeto es yerno de la persona afectada, quien la noche anterior habría agredido a su esposa además de correrla, quedándose con dos de sus tres hijos, y lanzándole toda clase de amenazas, incluso privar de la vida a sus pequeños.

Las personas afectadas dieron a conocer que acudieron al edifico del Centro Integral de Justicia, ubicado sobre la carretera a Ciudad Valles, pero no fueron atendidas para presentar una denuncia, e incluso se presentaron en el DIF, pero se encontraba cerrado, esperando que tras la agresión física con el machete, las autoridades tomen cartas en el asunto.