Trasero de Thalia desata polémica

Muchos de sus seguidores insinuaron que se lo aumentó
Compartir:

Si alguien siempre llama la atención es Thalia y en esta ocasión la cantante no sólo robó miradas también causó gran polémica.

La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sensual body negro, el cual dejó al descubierto su abultado trasero; situación que no pasó desapercibida por sus seguidores, pero que también provocó diversas opiniones

“Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga”; “¿Cómo es qué aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”; “Ella no tiene tanto trasero ¿se lo pondría?”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, también hubo quien defendió a la intérprete de “Arrasando”: “Siempre ha tenido cuerpazo y nalgona. Se mantenía bien delgada antes de tener a sus bebés por eso no se le notaba” o “según ahora todas las mujeres que son bellas es por cirugía y yo me pregunto, ¿Acaso una de esas que hablan así de esa manera estuvo en la cirugía de Thalía”; se podría leer entre los comentarios de la foto.

Aquí la polémica fotografía,

Detrás de cámaras. ;-) Fun and free, happy to be me. ????? #photoshoot #nyc #shoes #music #happy #fun #fashion

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sea como sea, no cabe duda que a sus 45 años luce más bella y sensual, prueba de ello son las fotos que Thalía comparte constantemente en sus redes sociales.

 

The sea purifies the soul. ? Purificación del alma. ¡Bendito el mar, bendita la vida! #graciasdios ????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el