¿Maluma y Eiza sostienen romance?

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, estarían saliendo desde hace algunos meses
Compartir:
TAGS

Alunas cosas en las que los dos se parecen son: Ambos son dos de los artistas latinos más exitosos del momento, sin tomar en cuenta que sus looks tienen enamorados a miles de fans. Además de ser sumamente sexys, tienen una carrera que los posiciona en lo alto e incluso podrían estar relacionados sentimentalmente.

Según Agencia México, una fuente cercana al reggaetonero confesó que han estado saliendo.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos”, expresó una amiga del cantante. “Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía” agregó al darse a conocer que habrían asistido juntos a la apertura de un antro en Los Ángeles.

¿Maluma y Eiza sostienen romance?

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable” confesó sobre lo que Eiza Gonzalez siente por el colombiano.

Sin embargo, expresó que Maluma no está del todo interesado.

“No sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, contó la amiga del intérprete de “Felices los 4”.

¿Qué más tienen en común Maluma y Eiza González? El cambio físico en ambos es innegable. Eiza se ha realizado diversas cirugías plásticas, mientras que Malumatambién luce bastante distinto a cómo lo vimos en sus primeros videos “Farandulera” o “Borró Cassette”, donde se nota joven, delgado y con los dientes chuecos.