Así lucen ahora los personajes de Matilda

A 20 años de su estreno los actores de esta película están irreconocibles

Tenemos que decirlo, la película Matilda es un clásico!! No hay persona que no la haya visto!!! Tanto, que la repiten una y otra vez en la televisión!!!  Pero, aunque no parezca, el film ya tiene 20 años!!!

Mira lo mucho que cambiaron sus personajes:

Mara Wilson – Matilda Wormwood

Mara Wilson – Matilda Wormwood

 

Comenzamos con la protagonista de la historia. A pesar de que ha cambiado un poco, sus ojos y sonrisa son inconfundibles. Además, escribió un libro titulado “¿Dónde estoy ahora?”, que básicamente sirve para responder la pregunta más frecuente cuando se habla de Wilson.

Embeth Davidtz – La Señorita Miel

Embeth Davidtz – La Señorita Miel

 

Siempre recordaremos a esa dulce mujer por una razón: todos quisimos que fuera nuestra maestra. Los años han tratado bien a la señora Davidtz, ya que todavía luce una sonrisa radiante y una figura bien conservada. Muchos de nosotros mataríamos por reflejar tanta energía en nuestra quinta década de vida.

Kiami Davael – Lavender Brown

 

Kiami Davael – Lavender Brown

Aquí tienen a la tímida niñita con lentes que siempre estaba ahí para acompañar a Matilda. Ahora ha dejado atrás su apariencia intelectual para adoptar una expresión más madura y al mismo tiempo, su carrera como actriz para dedicarse a la escuela. En 2008 se graduó de la Universidad de Kentucky.

Pam Ferris – Agatha Tronchatoro

 

Pam Ferris – Agatha Tronchatoro

¡Ay nanita! Jamás vamos a poder borrar a Tronchatoro de nuestra mente, porque es la representación máxima de todas las maestras que nos hicieron temblar cuando éramos niños. No nos sorprendería que algunos de ustedes incluso hayan usado ese nombre para referirse a alguna mentora durante sus años de escuela.

En fin, en años más cercanos a la época actual, Pam Ferris es reconocida por su papel como la Hermana Evangelina en Call The Midwife, un programa de la BBC.

Danny DeVito – Harry Wormwood

 

Danny DeVito – Harry Wormwood

Este grande no necesita una introducción muy compleja porque casi todo el mundo conoce su talento como actor y director. Además de ser quien interpretó al señor Wormwood y llevar las riendas en Matilda, el señor DeVito posee una filmografía increíble.

Rhea Perlman – Zinnia Wormwood

 

Rhea Perlman – Zinnia Wormwood

Además de ser la pareja de Danny DeVito en la vida real, al menos por 35 años antes de su divorcio, la señora Perlman ha continuado ejerciendo su carrera como actriz hasta la actualidad. Sus últimos trabajos pueden verse en series de comedia como Brooklyn Nine-Nince y The Mindy Project.

Brian Levinson – Michael Wormwood

 

Brian Levinson – Michael Wormwood

No podía faltar el hermano gandalla en la película. Brian Levinson también dejó la actuación atrás para dedicarse a otras cosas y, a juzgar por la foto, parece pasarla bien.

Jimmy Karz – Bruce Bogtrotter

 

Jimmy Karz – Bruce Bogtrotter

Quizá la transformación más impresionante en esta publicación. ¿Quién diría que aquel chico que comió pastel de chocolate hasta casi reventar, se convertiría en un hombre como este? La verdad es que el buen Bruce dejó a varios internautas boquiabiertos con esto.

Jacqueline Steiger – Amanda Thripp

Kira Spencer Cook

Otro personaje que tuvo una participación breve pero inolvidable. Aquí tenemos a esa tierna niña que sirvió como ejemplo para probar la fuerza de Tronchatoro, después de esta la tomó de sus trenzas, le hizo girar repetidas veces y la lanzó por los aires.

Kira Spencer Cook

 

Kira Spencer Cook

Por último está Hortensia, la niña que miraba horrorizada cómo Bruce se devoraba todo el pastel que su cuerpo podía soportar. Aquí la tienen un par de décadas después, siendo protagonista en un par de series y hasta experimentado un poco en la producción y dirección de otras.