Apoya AMPRAC a profesionistas

Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) hace un llamado a las mujeres que concluyeron una carrera profesional pero no cuentan con suficientes recursos para la titulación, se acerquen a las oficinas y solicitar información para este apoyo.

“Estamos celebrando los 35 años de la Fundación y en esta ocasión estamos apoyando a las mujeres que terminaron una carrera y no cuentan con los recursos para pagar su título, nosotras las vamos a apoyar con un porcentaje”.

Myriam Cruz Gallegos, presidenta de la Amprac.
Myriam Cruz Gallegos, presidenta de la Amprac.
5inco

Lo anterior fue dado a conocer por la presidente de dicha asociación, Myriam Cruz Gallegos, quien, además, manifestó que como parte de esas actividades en mayo tuvieron un evento económico para recaudar fondos.

“La convocatoria saldrá oficialmente en el mes de agosto, donde daremos a conocer los requisitos, pero básicamente es haber terminado una carrera y tener pendiente el proceso de titulación”, recalcó Cruz Gallegos.

El porcentaje con el que la Amprac apoyará a las mujeres que busquen este beneficio será variable y de acuerdo con la necesidad de cada una de ellas.