Reinstala PRI galería sin Tomás y sin Felipe

Quitan retratos de narco ex gobernador y de uno de sus ex empleados que recientemente renunció al partido

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PRI reinstaló la “Galería de Presidentes” ubicada en la entrada principal de su edificio sede.

Sin embargo, eliminó las fotografías de Tomás Yarrington Ruvalcaba y Felipe Garza Narváez; y añadió la imagen de la actual dirigente interina Aída Zulema Flores Peña.

Fue precisamente Flores Peña quien explicó que se aprovecharon las vacaciones otorgadas a sus colaboradores y la mayoría del personal del CDE, para retirar y limpiar esa colección de cuadros y también los cristales protectores de los mismos.

Reinstala PRI galería sin Tomás y sin Felipe
Siguen rindiendo honores al tenebroso Ricardo Gamundi en el CDE del PRI
5inco

Y esos trabajos de mantenimiento se aprovecharon, para retirar la fotografía de Yarrington Ruvalcaba, luego de ser expulsado del PRI en diciembre del 2016; y también la fotografía de Garza Narváez, después de renunciar al PRI en abril del 2017.

Dijo que también se colocó su imagen en esa galería, pues considera que tiene derecho, después de ocupar el cargo de Presidente del CDE del PRI por seis meses.

 

Reinstala PRI galería sin Tomás y sin Felipe
Echan a Tomás Yarrington y Felipe Garza de galería del PRI
5inco

Aída Zulema comentó que las fotografías de Yarrington y Garza fueron depositadas en un archivero.

La galería todavía conserva las imágenes de otros ex dirigentes  estatales de cuestionado actuar, como Óscar Luebbert Gutiérrez y Ricardo Gamundi Rosas.

Reinstala PRI galería sin Tomás y sin Felipe
Conservan fotografía de Oscar Luebbert a pesar de estar en la mira de la PGR
5inco