Casi se lo traga el mar

Turista fue rescatado de morir ahogado en Playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Rescatan a turista de morir ahogado en Playa Miramar está tarde, el joven originario de la Ciudad de México fue arrastrado por una corriente marina, sin embargo la intervención de los salvavidas impidió una tragedia.

Erik Cabrera Jiménez, de 23 años, llegó con su familia al máximo paseo de Ciudad Madero, y desde temprana hora se estuvo bañando en la playa, sin embargo al no conocer la costa fue atrapado por una corriente de agua.

El joven fue arrastrado y al no poder controlar la situación pidió auxilio, momento en el que los salvavidas se introdujeron al agua y lograron salvarlo, por fortuna todavía con vida, y le brindaron los primeros auxilios.

Casi se lo traga el mar

El visitante es originario de la Ciudad de México, y fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general Carlos Canseco para que sea revisado por personal médico.

Los Salvavidas están pidiendo a los bañistas que no se separen mucho de la costa, pues debido a que está lloviendo el oleaje está muy fuerte, y si bien no se impide el acceso a la playa, se pide que lo hagan con precaución.