J Balvin vive su peor tortura

El cantante colombiano se atrevió a realizar una aventura muy peculiar.
Compartir:

J Balvin está a punto de presentarse en Monterrey (29 de julio) y Gómez Palacio (30 de julio) como parte de Energía Tour.

El cantante colombiano es muy activo en sus redes sociales, y este domingo subió un video, en el que se observa su sufrimiento hacia una nueva aventura.

J Balvin llenó su tina con hielos, pero en cuanto metió la punta del pie y el frío le llenó el cuerpo, tuvo que abortar la misión.

“¡Está muy frío, marica!”, expresó con un grito agudo para después compartir el video con un “Muy fríooooooooo , so cold !!!”, escribió el cantante, a la vez de mostrar en su rostro la tortura.

Al parecer, su entrenador personal J. César Murillo, le indicó que esta terapia podría ayudarle.

Nadie puede negar que J Balvin le está dando otra cara a la música latina gracias al tema Mi Gente que si bien aún no desbanca a Despacito como la canción de 2017, está dando los pasos necesarios para convertirse en un nuevo referente en la música urbana a nivel mundial.

Con más de cuatro millones de reproducciones semanales desde su lanzamiento, Balvin se posiciona como el artista latino con el mayor número de reproducciones semanales en la famosa plataforma, por arriba de Maluma (2 millones), e incluso Ed Sheeran (1.5 millones).

???????????????????????? muy friooooooooo , so cold !!!!!! @jcesarmurillog

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el