Liguilla en la Corregidora

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras disputarse las 18 jornadas de la temporada regular, quedó definida la Liguilla por el título de Liga del Torneo de Futbol Nocturno de la colonia Corregidora.

El primer lugar fue Linda Vista con 44 puntos, le siguió Deportivo Esther con 42, Niño con 31 (+6), San Martín con 31 (+1), Talleres Generales con 28, Emiliano Zapata con 22, Var Sil con 21 y Deportivo Chaparro con 20.

Este lunes se ponen en marcha los partidos de Ida de los Cuartos de Final, el superlíder Linda Vista tendrá de rival al Deportivo Chaparro.

Mañana martes entra en acción otro de los favoritos para llevarse el campeonato como lo es Deportivo Esther, para medir fuerzas ante Deportivo Var Sil.

El miércoles quedó pactado el duelo entre Deportivo Niño y colonia Emiliano Zapata, mientras que el jueves se verán las caras, el actual campeón, Taller Eléctrico San Martín, y el cuadro de Talleres Generales.

Todos estos encuentros están programados a las 19:30 horas en el campo “El Hormiguero”.

Liguilla en la Corregidora

CRISTIAN DIX, TRICAMPEÓN DE GOLEO

El delantero Cristian Dix se erigió Tricampeón de goleo individual dentro de este certamen del sector oriente que coordina Guadalupe Guzmán.

“El Vampi” marcó un total de 20 anotaciones jugando para el Deportivo Niño, por lo que al término de la temporada se le entregará su respectivo trofeo, así como un reconocimiento especial por su constancia goleadora durante tres campañas consecutivas.