El rey no ha muerto

El actual campeón Deportivo Tinajas resurgió en la serie contra La Banda Marinera y logró el pase a los Cuartos de Final de la Champions de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Deportivo Tinajas sigue vivo en la Liga de Campeones 2017, cuando todo parecía perdido, sacó la casta de campeón para eliminar a la Banda Marinera en la fase de los Octavos de Final.

Y es que los dirigidos por Jesús Villanueva habían caído en el cotejo de Ida 2-0, pero a base de mucho esfuerzo, corazón y buen futbol pudieron regresar en el marcador para clasificarse a la siguiente ronda y mantener la búsqueda del bicampeonato.

El viernes por la tarde en la cancha del CEFFUT, Tinajas también se impuso 2-0 en el encuentro de Vuelta, para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla luego de que el global terminó empatado 2-2.

Gael Olvera y Armando Moctezuma se erigieron como los héroes al marcar los goles de la victoria.

Banda Marinera estuvo cerca de dar la sorpresa.
Banda Marinera estuvo cerca de dar la sorpresa.
5inco

Otro que remontó fue La Banda Quintana, ya que tras perder el juego de Ida 3-0 ante Deportivo Mayra, mostró su calidad en la Vuelta para ganar 4-0 con anotaciones de Hugo Robles (2), Raúl Pérez y David Chávez.

El Fundador no batalló para obtener su boleto al derrotar a Deportivo Alba 3-1 en el segundo capítulo con doblete de Rolando Maldonado y sencillo de Franco Ramírez. El global favoreció  a los pupilos de Jorge González 7-1.

Finalmente Abarrotes Popeyín eliminó a Deportivo Riestra, y Deportivo Dimada echó fuera a su similar de Monse HT.

DEPORTIVO TINAJAS:
Felipe Saldaña
Jorge Luna
Eliud García
Amsury Moreno
Eduardo Rivera
Armando Moctezuma
Gael Olvera
César Cequeda
Rubén Ramírez
Roberto Rivera
Oscar Quintanilla
DT: Jesús Villanueva