Por buen camino Titanes del Planetario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el nombre de batalla Titanes del Planetario, tenistas del Club de la Unidad Deportiva Siglo XXI, cierran ciclo lleno de éxitos y afianzan un gran trabajo del profesional Bryan Cárdenas Serna.

Disposición, talento y asistencia increíble de 25 alumnos, enmarcaron el programa de varios meses, donde infantiles y juveniles alcanzan desarrollo importante, asimilando el abc del deporte blanco.

Como parte del fin de actividades, se realiza torneo interno con los 10 mejores elementos, divididos en dos grupos de cinco cada uno, jugando bajo el sistema de round robin.

El profesor Bryan Cárdenas Serna con José Francisco Acevedo.
El profesor Bryan Cárdenas Serna con José Francisco Acevedo.
5inco

El Grupo Uno estuvo conformado por Cecilia Salas, Gina Arteaga, José Francisco Acevedo, Angela Escot y Alin Garza.

En el Sector Dos, fueron  sembrados Guillermo Escot, José Luis de la Garza, Cristian Crespo,  Thani Echeverría y Angel Amaya.

Angel Amaya se erigió como campeón absoluto al superar en la gran Final a Guillermo Escot, en dos mangas con parciales de 7/5 y 6/1.

Cecilia Salas consigue honroso tercer lugar al rendir en dos sets a José Francisco Acevedo, 6/1 y 6/1.

Cecilia Salas, obtuvo honroso tercer lugar.
Cecilia Salas, obtuvo honroso tercer lugar.
5inco

Tras el balance positivo de tenistas y la satisfacción plena de padres de familia, Bryan Cárdenas como capitán el barco titán, apunta hacia un nuevo ciclo con nuevas metas y el compromiso de superación constante.