Victorenses buscan empleo

Mantienen abierto el módulo de la plaza Hidalgo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un promedio de 80 victorenses han acudido al módulo de la Secretaría del Trabajo ubicado en la Plaza del 8 Hidalgo a entregar solicitudes en busca de un empleo. 

"Estamos ayudando a las personas que andan buscando un empleo", dijo el inspector de la Dirección de Inspección y Previsión Social, Jesús de la Fuente. 

"A veces, de la noche a la mañana nos avisa una empresa que necesita un cocinero, necesita un soldador o alguien para un puesto y entregamos las solicitudes", dijo. 

Jesús de la Fuente, inspector de la Dirección de Inspección y Previsión Social.
Jesús de la Fuente, inspector de la Dirección de Inspección y Previsión Social.
5inco

A partir del próximo lunes 31, el módulo entregarán las solicitudes a la Dirección del Empleo, a fin de que le den trámite a las vacantes disponibles. 

Entrando de vacaciones se pasaría toda la información a la Dirección del Empleo y ellos ya darían trámite para las vacantes que tengan y buscar empresas que busquen los perfiles para el empleo.

El módulo continuará abierto hasta el 4 de agosto, ahí las personas que buscan un empleo entregarán la solicitud elaborada, una copia de identificación y el curriculum. 

Agregó el inspector que también se han acercado personas solicitando asesoría sobre sus derechos y obligaciones en su trabajo o por algún conflicto laboral.