Vuelca familia al salir de Victoria

Iban a Soto la Marina cuando ocurrió el percance, de nuevo en la ‘Curva de la Muerte’
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia que se disponía a disfrutar de sus vacaciones tuvo que posponer sus planes al sufrir una aparatosa volcadura, en la cual un menor de edad acabó con severas lesiones.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro diez de la carretera a Soto la Marina, en la “Curva de la Muerte”, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja para atender a un muchacho de aproximados 13 años de edad.

Este joven viajaba como pasajero en una camioneta Ford Explorer en color azul con placas tamaulipecas, conducida por su padre y en compañía de su madre y sus dos hermanos menores.

Vuelca familia al salir de Victoria

Al circular de poniente a oriente, la camioneta tomó la curva a presunto exceso de velocidad, ocasionando que se volcara y rodara sobre sí hasta acabar fuera del camino, llantas abajo.

A excepción del joven herido, nadie más resultó herido.

El muchacho recibió los primeros auxilios de parte de los socorristas de Cruz Roja y después fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social, en su clínica ubicada en La Loma, para que recibiera atención especializada.

Vuelca familia al salir de Victoria