VIDEO: Árbitro salva la vida de un futbolista en pleno partido

Según reportes médicos el futbolista sufrió hundimiento de cráneo
Compartir:

Vaya susto el que se vivió durante el partido entre San Miguel y Defensores Unidos correspondiente a la final de la Primera C del futbol de Argentina, cuando el árbitro central Yael Falcón salvó la vida de uno de los futbolistas, mismo que sufrió un fuerte impacto en la cabeza.

Las acciones ocurrieron al minuto 12 del partido, tras un tiro de esquina que culminó con el fuerte choque de cabezas entre los futbolistas Isaías Olariaga y Javier Velázquez, quiénes cayeron al césped provocando la alarma de todos los presentes.

Lamentablemente, el jugador de San Miguel, Olariaga fue quién se llevó la peor parte, por lo que rápidamente tuvo que intervenir el árbitro y realizar una maniobra de reanimación al jugador, evitando de esta forma que el incidente culminará en una tragedia.

Cabe destacar que el futbolista sufrió hundimiento de cráneo; sin embargo, directivos del club aseguran que se encuentra estable.

“Está en manos médicas, pero sabemos que se encuentra relativamente bien pese al golpe fuerte que tuvo. De aquí en más serán decisiones médicas. Está en buenas manos; el diagnóstico que tenemos es aplastamiento de cráneo”, detalló.