Esto cobra La Mars por una entrevista

Marcela Aguirre, se volvió viral tras difundir un video para explicar porqué abandonaría sus estudios
Compartir:

Si bien es cierto que Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, se volvió todo un fenómeno viral, a la polémica adolescente que odia el sistema educativo de México ya se le están despegando los pies del piso.

Y es que según cuenta ‘El Universal’, la preparatoriana desertora ya hasta quiere cobrar por una entrevista y peor aún, sus exigencias tienen el nivel de una diva de de Mexicali.

El diario solicitó a La Mars una entrevista vía correo electrónico y aunque tardó un poco en dar respuesta, tremenda sorpresa se llevó la redacción al recibir un “amable saludo” seguido de una cotización que dependía del tiempo, la modalidad y el tipo de preguntas.

Me encanto esta pinche foto ♥️

Una publicación compartida de La Mars ? (@mars_aguirre) el

De modo que La Mars cobra 2 mil pesos si la entrevista es de 5 minutos y por vía telefónica; 3 mil 500 si dura 5 minutos y es videollamada; 5 mil de 5 a 8 minutos y por video; y también 5 mil por una conversación en persona de 5 minutos.

Pero eso no es todo, si la jovencita debía trasladarse a la Ciudad de México ‘El Universal’ debía pagarle, además de la tarifa de la entrevista, boleto redondo de avión y hospedaje en hotel 4 estrellas.

El periódico optó por no entrevistar a la polémica jovencita, pues para qué entrevistar a alguien que se mete condones por la nariz, si hasta Premios Nobel y grandes personalidades han llegado a su redacción sin cobrar un solo peso.

One person's lie is just another man's truth✨

Una publicación compartida de La Mars ? (@mars_aguirre) el