Hombre tortura a perro hasta matarlo

VIDEO: El agresor con un palo golpeaba a tres canes y a uno de ellos lo arroja seis metros
Compartir:

TOLUCA.- Es indignante cómo cada vez más el ser humano es protagonistas ante hechos lamentables en contra de la vida de los seres vivos, aquellos que no tienen voz ni la forma de como defenderse de los crueles abusos que le otorga el hombre a aquellos seres indefensos que sólo buscan amor y cariño sin recibir nada a cambio.

Un caso de maltrato animal se suscitó en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan, en la ciudad de Toluca, donde un hombre torturó y golpeó a un perro hasta quitarle la vida.

El hecho indignante y lamentable, fue captado por un testigo que al ver al sujeto como golpeaba violentamente al can y a otros dos más, sacó su teléfono celular y grabo al ser despiadado.

En la grabación se observa al violento sujeto que portaba un palo en sus manos y como golpea a los tres canes que se encuentran en el jardín de un domicilio que se encuentra al sur de la ciudad.

Después se logra captar como el agresor se acerca a la puerta y recoge un perro pequeño de color blanco, el cual parecía que se encontraba inconsciente y aún así, lo levanta y lo arroja a unos 6 metros de distancia, y lo vuelve hacer sin remordimiento, hasta quitarle la vida.

Los vecinos del lugar, escucharon los llantos de los inocentes animales, y ante la situación que se estaba presentando en como el sujeto golpeaba violentamente a los 3 perros, un vecino acudió al domicilio del agresor para preguntarle si todo se encontraba bien, a lo que el sujeto respondió que “no había ningún problema”.

El presunto agresor de los 3 canes vestía pantalón negro, camisa morada y chaleco color negro.

El video ya se encuentra circulando en las redes sociales, por lo que ha generado molestia e indignación entre los usuarios al ver como el sujeto agrede violentamente a los canes.