Invitan a Campamento de Béisbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Siguen abiertas las inscripciones para participar en el Campamento de Verano convocado por la Academia de Béisbol Infantil y Juvenil “AVANCE”, el cual se llevará a cabo en la Villa de Tamatán del 24 de Julio al 5 de Agosto.

La invitación va dirigida a niños en edades de los 4 a los 12 años, informó Humberto González, responsable del proyecto y del Campamento.

Las inscripciones se pueden efectuar en el parque de béisbol ‘Praxedis Balboa’ de la Villa de Tamatán de las 17:00 a las 20:00 horas, las cuales se cierran este domingo a las 17:00 horas, con un costo de 250 pesos por niños, pero con derecho a playera, mochila, cachucha y el almuerzo para cada uno.

De acuerdo a lo establecido por Humberto González, serán diversas actividades que se llevarán a cabo y que aprenderán los niños como son, dibujo, actividades recreativas, enseñanza teórico-práctica del béisbol, así como enseñanza teórico-práctica de valores.

Será de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 12:30 horas, las clases que impartirán instructores con amplia experiencia como es el caso del mismo Humberto González, Ramón López Yáñez, David López Hernández, Egidio Lara, entre otros.