Correcaminos... ¡Nos sorprendiste!

Correcaminos jugó bien, agradó y ganó de visita 1-0 ante Leones Negros, en la Jornada inaugural del Torneo Apertura 2017 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos dejó una buena impresión en su debut en el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso, visitó a Leones Negros y lo derrotó 1-0 con un golazo de Luis Loroña.

El duelo de la Jornada 1 se disputó este viernes en el Estadio Jalisco, donde el cuadro que dirige Ricardo Rayas se vio bien en cada una de las líneas, por momentos tocando la pelota por todo el campo, dinámico y en la zona defensiva sin errores que lamentar.

Nos sorprendiste

La anotación del triunfo cayó al minuto  44’ de la primera mitad, Luis Loroña “mató” la pelota con el pecho y cuando caía conectó de chilena para ponerla pegada al travesaño. Un señor gol para ponerse de pie y aplaudirle hasta que dolieran las manos.

Después de ponerse adelante en el marcador, Correcaminos fue muy inteligente, mostró buen juego en conjunto y no permitió la reacción de los locales.

 Nos sorprendiste

El equipo de Victoria suma sus primeros tres puntos, que son importantísimos en la lucha por el descenso en este inicio de temporada.

En la Fecha 2 Correcaminos recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, en lo que será su presentación ante su afición.