Volcadura mata a 3; ocho más al hospital

Federales desconocen causa exacta de fatal percance carretero
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una fatal volcadura le arrebató la vida a tres personas, entre ellas una niña, la tarde de este viernes.

El percance, ocurrido en el kilómetro 214 de la carretera a Mante, dejó también a ocho personas heridas, entre ellas cuatro que fueron reportadas como sumamente graves al arribar a la sala de urgencias de diferentes hospitales de Victoria.

En la antigua carretera Victoria-Mante...

El destino alcanzó a estas personas, originarias de Ocampo, a las 18:45 horas de este fin de semana, cuando viajaban en una camioneta Suburban con rumbo a la ciudad fronteriza de Reynosa para una reunión familiar.

Pero, en el punto antes referido, la camioneta en la que viajaban salió del camino y volcó, dando varios giros antes de acabar llantas arriba.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento y se entrevistaron con uno de los sobrevivientes del percance, quien les dijo que había conducido desde Ocampo hasta un comedor carretero kilómetros antes de ese punto.

Ahí, le dijo a su hermana, una de las fallecidas, que se encontraba cansado, y le pidió que ella lo reemplazara al volante.

Ocho más al hospital

Fue con ella como conductora que ocurrió el fatal incidente, pero la causa elude a los agentes federales, quienes plantearon dos posibilidades.

La primera es que la mujer dormitó al volante y eso causó que saliera de la carretera, o bien, una distracción ocasionó que abandonara el camino.

Ocho más al hospital

La camioneta no presentaba ninguna falla mecánica aparente y no se encontró evidencia de que hubiera chocado contra otro automóvil o algún objeto fijo.

Fallecidos:
Neureldin Garcia Zuñiga, 16 años de edad.
Keila Madai Jimenez Ramos, 24 años de edad.
Mariana Ramirez Charles, 66 años de edad

Lesionados:
Heidi Yazmin Zuñiga Morales, 16 años de edad
Oscar Guadalupe Zuniga Morales, 14 años de edad
William Nazareth Zuniga Jimenez, 7 años de edad
Mariana Nicole Zuñiga Jimenez, 5 años añoa de edad
Cristian Rocha Zuñiga, 11 años de edad
Agripina Zuñiga Ramirez, 39 años de edad
Luis Alberto Garcia Zuñiga, 17 años de edad