Mineyro tumbó a un grande

El equipo de la colonia América de Juárez dio el campanazo tras eliminar a Multiformas en la ‘Champions’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La escuadra de Mineyro-Astello sorprendió a Multiformas de Victoria en la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones 2017, al eliminarlo en su propia casa con marcador global de 10 goles contra 9.

El partido de Vuelta se disputó la noche del jueves en la cancha de la Arena Fut-7, donde el cuadro dirigido por Oscar Ortega se paró con personalidad para dejar fuera a uno de los grandes del balompié local y uno de los favoritos para llevarse el título de la presente edición.

La escuadra de Mineyro-Astello
Mineyro-Astello dio la sorpresa

Mineyro llegaba con ventaja de dos goles después del triunfo que había conseguido en el primer capítulo 9-7,  y aunque en el segundo duelo perdió 2-1, le bastó para clasificarse a los Cuartos de Final.

Multiformas dominó las acciones en la parte inicial, incluso acortó las distancias con un gol marcado por Alexis Martínez, para de esta forma marcharse al descanso.

En el periodo complementario, el conjunto comandado por Mario Martínez buscó el segundo tanto que le diera el boleto a la siguiente fase, por lo que mandó al terreno de juego a José Luis “Charro” Mendoza quien se encargaría de anotar el 2-0 y así empatar el global 9-9, resultado que les permitía avanzar gracias a su mejor posición en la tabla.

Multiformas de Victoria
Multiformas de Victoria, no fue su noche

Sin embargo, a falta de cinco minutos para el final, Mineyro-Astello a base de mucha corazón consiguió la anotación del descuento 2-1 y del triunfo en el global 9-10. Brandon Aguilar con un remate espectacular fuera del área se vistió de héroe al darle el boleto a su equipo.

Destacar también la actuación del arquero Rey Hernández, quien atajó varios disparos con etiqueta de gol.