Rubí cuenta su sufrimiento

Hizo de lo peor una oportunidad para adentrarse en la música.
Compartir:

Después del video por el que Rubí Ibarra se hizo famosa, la jovencita decidió no desaprovechar la situación que primero la espantó y la hizo llorar para hacer algo que siempre había deseado: iniciar en el mundo de la música. Aquí algunas de las cosas que comentó durante su visita, en la que habló de su nuevo sencillo "No quiero nada", que saldrá el 2 de agosto y con el que explora en el género urbano junto a Yhan Rivera.

"Sentí más negativo que positivo lo que me pasó y me saqué de onda porque digo que no puede ser que haya personas que critiquen a una niña, que no acepten la felicidad de los demás. Yo pienso que si muchas personas tuvieran la oportunidad que me pasó no la desaprovecharían, y pues en realidad es triste ver que hay personas a las que no les importa la edad, critican y es horrible, yo lo sentí como un bullying bien horrible, lloraba mucho, le decía que nos regresáramos al rancho"

Hizo de lo peor una oportunidad para adentrarse en la música.

"A lo mejor se olvidan el video pero alguien que supere estos quince años lo veo difícil porque ni yo me imaginé cuánta gente iba a venir, 65 mil personas, imagínate, me quedé así de '¡diosito santo!', fueron muchas personas. A lo mejor sí llegan a olvidar el video, yo pienso que esa etapa de Rubí la quinceañera tiene que pasar porque no toda la vida voy a seguir de quinceañera, tengo que crecer y se va olvidando. Yo quisiera darme a conocer pero ya no por los quince años y por lo que me pasó sino por la música, que hablen de mi música, el trabajo, ahora quiero que la gente me conozca. Me encantaría que ese lado de Rubí la que cumplió quince años ya se quedara atrás".

Hizo de lo peor una oportunidad para adentrarse en la música.

"Mi papá es ganadero, compra y venta de cabritos y eso es a lo que él se dedica incluso mucha gente critica a mi papá por eso, yo pienso que eso no es un trabajo malo, que critiquen lo que sea malo pero yo pienso que eso es un trabajo honrado y honesto, valoro mucho el esfuerzo de mi papá y de mi mamá"

"Me dolía cuando me decían algo a mí, pero también veía cuando comentaban mucho de mi mamá o de mis papás, a mí me pueden más ellos, a mí me pueden decir que 'qué naca' o que vengo de un rancho pero pues sí, vengo de un rancho, ahí he vivido, ahí nací, yo vengo de un rancho porque de ahí soy, soy feliz y ahí tengo a toda mi familia, pero me pueden más mis papás porque digo, a mí todo el mundo me dice lo que quiere pero pues mis papás. A mi papá le decían que como charrito, a mi mamá también le decían muchas cosas ofensivas"

Hizo de lo peor una oportunidad para adentrarse en la música.

"Cuando veía un comentario malo lloraba mucho y le decía a mi mamá que me quería regresar, que no quería saber nada de nada pero pues mi papá me decía que si ya tenía la oportunidad la aprovechara, que es gente que no conozco (la que la ofende) y que tal vez no conoceré nunca y que a lo mejor nunca veré. Sí fue abrumador pero ahora cuando veo un comentario lo ignoro, me río".

Hizo de lo peor una oportunidad para adentrarse en la música.

Sobre su primera aparición en el programa de Raquel Bigorra:.

"Fue abrumador porque yo no sabía qué preguntas me iban a hacer, si mi respuesta iba a ser la correcta o si por eso me iban a criticar, yo tenía miedo. Ese día fue abrumador para los tres porque nosotros íbamos con una idea de qué era lo que íbamos a hacer, qué era lo que íbamos a decir y nos cambiaron todo. Mi papá tenía la idea de aclarar cosas que la gente decía, de que por ahora por los quince años, que yo lo había hecho a propósito y mi papá solamente quería ir para aclarar las cosas pero todo salió mal.

En realidad no me gustó mucho, no hablaré mal porque se portaron muy bien (en el programa) pero en lo que yo siento a mí no me gustó mucho esa idea porque yo solamente iba a acompañar a mis papás a que dijeran lo que querían decir, si me hubieran dicho que yo tenía que hacer algo me hubiera preparado pero no me dijeron nada. Y ya cuando me dijeron que me iba a poner esto y el otro me quedé así de sorpresa, fue una mala experiencia por lo que pasó con los medios que se fueron contra nosotros pero ahora ya estamos bien".

"Pues, en realidad hemos pasado por malas experiencias, No estoy muy enterada pero como que querían estafar a mis papás, yo no voy a hablar mal de nadie porque mis papás no me enseñaron a ser así pero hemos pasado por tantas cosas, que la gente no sabe y digo qué mala onda que la gente te critique y te juzgue sin saber la verdad, pero dios sabrá lo que haga con esas personas, las que me critiquen bien o que me hagan mal, y sí, pasaron por varias cosas".