Arrollan a obrero en la Rumbo Nuevo

Presunto responsable se detuvo y regresó para auxiliarlo, luego fue detenido por Tránsito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un obrero de aproximadamente 50 años de edad fue atropellado por un automovilista en la entrada a la carretera Rumbo Nuevo, percance en el que el presunto responsable se detuvo y regresó para auxiliar al hombre herido.

Agentes de Fuerza Tamaulipas, Cruz Roja y Tránsito fueron llamados al lugar por testigos de lo ocurrido, arribando los cuerpos de auxilio en cuestión de minutos para realizar sus diferentes diligencias.

Paramédicos se encargaron de atender a José Luis Sáenz, nombre con el que fue identificado el obrero arrollado por sus amigos y conocidos, mismo que presentaba una herida sangrante en la cabeza así como una contusión cerebral.

Al intentar cruzar la carretera a la altura del kilómetro 1.5, esta persona, quien se dedica a auxiliar en la carga y descarga de remolques, fue arrollado por un automóvil Chevrolet Matiz con placas XKC-28-88 de Tamaulipas, el cual circulaba en dirección de oriente a poniente conducido por Rafael Sánchez Ramírez.

El conductor de esta unidad, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por agentes de Tránsito y trasladado a la Dirección de esta corporación para que rinda su declaración.

José Luis Sáenz fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia un hospital de esta Capital para brindarle atención médica especializada que descarte una lesión que pueda poner en riesgo su vida.

Presuntamente, señalaron paramédicos, el obrero presentaba aliento alcohólico al momento de los hechos, por lo que se le practicaría un examen toxicológico en el hospital.