Ofrecen participación plural a candidatas

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La senadora panista Andrea García García ofrecerá un curso de capacitación a 20 mujeres tamaulipecas, que anhelen ser candidatas en los comicios constitucionales del 2018.

En su oficina de la Ciudad de México advirtieron que no importa que la aspirante sea militante del PRI, Morena u otro partido contrario a Acción Nacional.

“El único requisito es que sea mujer”, remarcó una de sus asistentes.

Este “Taller de Imagen Personal” será gratuito y se impartirá el 5 de agosto en Victoria teniendo una duración de 4 horas y media.

Los temas que se abordarán, serán: definición de las imágenes física y verbal; el estilo personal; el vestuario y los accesorios; los lenguajes corporal y verbal; y la construcción de un mensaje efectivo.

La convocatoria publicada en el perfil de Facebook de Andrea García indica, que el objetivo del curso es apoyar a futuras candidatas a desarrollar sus capacidades y darles seguridad a fin de contribuir a su empoderamiento.

“Lo cual además de abonar a su candidatura contribuirá al progreso y competitividad de nuestro Estado”, remarca.

+ANÓTELO…  

-Las aspirantes deberán de ser mayores de 18 años y manifestar su interés en un video de 1 minuto, que enviarán acompañado de una recomendación al correo electrónico gabriela.rodriguez@pan.senado.gob.mx con nombre completo y municipio

-Deberán acreditar su experiencia de trabajo social, desde el gobierno, el partido o la sociedad civil; y explicar su trayectoria laboral, académica, política y social en un curriculum vitae.

-La convocatoria estará abierta hasta el día 25 de julio, siendo el día 31, cuando la senadora dará a conocer a las 20 elegidas en su perfil personal Andrea García Mx