Entra Reynosa en alerta naranja por calor 

Temperatura alcanzó los 40 grados centígrados 
Compartir:
TAGS

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de que la temperatura ha alcanzado a los 40 grados centígrados en la frontera de Tamaulipas, Protección Civil y Bomberos de Reynosa, extendieron recomendaciones para no exponerse.

“Quiero exhortar a la ciudadanía para que se hidrate y no se exponga a las altas temperaturas por las tardes”, expresó el titular del organismo, Marco Antonio Martínez.

Además, destacó el funcionario en hacer uso de ropa de algodón en colores claros, acudir al médico si presentan síntomas, como: mareo, sudoración excesiva y dolor de cabeza.

Por otra parte, dijo, “también les hacemos un llamando a que no se introduzcan en los canales y las calicheras, menos en la margen del río bravo, porque corren muchos peligros”.

El comandante Marco Antonio, recalcó también a los padres de familia para que pongan mucha atención a los niños ahora que se encuentran en casa descanso de las actividades escolares.

“Decirles a los padres de familia para que tengan mucho cuidado con los niños porque ya se presentó un caso aquí en la ciudad, cuando un menor se ahogó en una alberca”, finalizó.