Lucen fuertes

Los victorenses Arturo Lara y Erick Muñoz prácticamente están listos para participar en el Festival Olímpico que se celebrará la próxima semana 
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Faltan pocos días para el Festival Olímpico de Box en la ciudad de México, y la selección Tamaulipas está en la parte final de su preparación de cara a este importante evento.

Aquí en la capital trabajan a fondo los victorenses Arturo “El Silencioso” Lara y Erick Muñoz, dos cartas fuertes de nuestro estado para buscar sobresalir en la justa nacional.

Y es que ambos pugilistas ganaron medalla en la pasada Olimpiada, Arturo Lara obtuvo Plata en Infantil Mayor y Erick Muñoz se colgó la presea de Bronce en Juvenil Menor.

Lucen fuertes
Arturo “Silencioso” Lara y Erick Muñoz van por un lugar en la selección nacional

Ellos están bajo la atinada dirección del entrenador Hernán “Murciélago” Rodríguez y prácticamente se reportan listos, tras un periodo intenso de preparación buscando llegar en la mejor forma posible.

La actividad del Festival se efectuará del 24 al 30 de Julio teniendo como sede el Comité Olímpico Mexicano.

BUSCAN CLASIFICAR 

Se darán cita los mejores atletas para conformar el selectivo de nuestro país que asistirá a las Olimpiadas de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, en el 2018.