Sueldo de $4 millones

MARCO ANTONIO DEL TORO ES EL ABOGADO QUE ENCABEZA LA DEFENSA…del ex gobernador de VERACRUZ, JAVIER DUARTE DE OCHOA.

Su firma de litigantes “Del Toro Carazo Abogados” es la misma que tiene como cliente a ELBA ESTHER GORDILLO MORALES. 

En una entrevista radiofónica, la mañana de ayer en Noticias MVS, el gobernador de VERACRUZ, MIGUEL ÁNGEL YUNES, acusó a Del Toro de litigar el asunto en los medios de comunicación, para confundir a los ciudadanos. 

Cuestionó el mandatario veracruzano a nivel moral, que Del Toro haya aceptado llevar la defensa de alguien como Duarte que, dijo, hizo tanto daño al pueblo de Veracruz.

De hecho, dijo Yunes que con la sola contratación de ese equipo de defensores, hay prueba plena de que DUARTE está ENRIQUECIDO ilícitamente. 

En los años de gobernador, a decir de Yunes, Javier Duarte de Ochoa habría podido acumular, de su SUELDO, alrededor de 4 MILLONES DE PESOS. No más.

Esto, suponiendo -sin conceder- que NO se hubiera gastado un solo peso. 

Claro que el despacho del abogado Del Toro no le va a cobrar 4 MILLONES DE PESOS por defenderlo, ¡le saldrá más caro que eso!, aseguró. 

Yunes está seguro que los abogados de la PGR están más preparados para sustentar firmemente la acusación. 

Recordó que cuando andaba libre, la apuesta de los priistas era que no iban a perseguir jurídicamente a JAVIDÚ, pero sí lo persiguieron.

Luego, decían que no lo buscarían, pero sí lo buscaron. 

Después, esas mismas voces apostaban a que no detendrían al ex gobernador, pero sí lo detuvieron, en GUATEMALA.

Posteriormente, la apuesta fue en el sentido de que no lo extraditarían, pero sí lo extraditaron a MÉXICO. 

Ahora esas mismas personas aseguran que Duarte no permanecerá preso, pero según Yunes otra vez se van a llevar una sorpresa. 

Dijo el gobernador de VERACRUZ que la Fiscalía Estatal tiene expedientes bien armados contra su antecesor. 

Agregó que MEDIO GABINETE de JAVIDÚ está en prisión, lo que facilita las cosas para los veracruzanos. 

Todo ese embrollo que eventualmente beneficiaría a JAVIDÚ, es el que quiere TOMÁS JESÚS YARRINGTON RUVALCABA para él. 

Por eso tiene tanto miedo a que lo envíen a ESTADOS UNIDOS y prefiere que lo traigan a MÉXICO, lo cual…DIFÍCILMENTE VA A OCURRIR.   

POR CIERTO: anda ÓSCAR LUEBBERT también en los TRIBUNALES, pero FEDERALES, porque trae miedo por la averiguación donde según aparece señalado de relacionarse con sujetos que operan al margen de la ley, principalmente en el tiempo en que fue por primera vez, alcalde de REYNOSA… 

 

SE ME OLVIDABA: el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA recibe hoy al titular de SAGARPA, JOSÉ CALZADA ROVIROSA, en gira de trabajo. 

A las 12:30 horas, está planeado el evento de entrega de apoyos para el campo, en el Complejo de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, en el kilómetro 13 de la carretera a Soto La Marina… 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:

a_liceag@hotmail.com