Avanza Martínez

Deja en el camino a Los Ébanos y se convierte en el primer invitado a la fase de Cuartos de Final de la Champions de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a su mejor posición en la tabla, Deportivo Martínez libró la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones 2017, luego de empatar con marcador global de 6-6 frente a la escuadra de Los Ébanos.

Ambos cuadros se volvieron a encontrar la noche del martes en la cancha de La Cima, después de aquel triunfo de Los Ébanos en el juego de Ida por 5-4.

Martínez era el obligado a atacar, y más porque estaba en su casa. El primer tiempo se le complicó, no encontró la fórmula para hacerle daño al rival.

Ébanos se plantó bien en el campo y al minuto 12’ se puso adelante 1-0 gracias a un golazo de Gustavo García, quien con disparo de larga distancia superó al portero Efraín Mendoza. Así terminó la parte inicial.

Avanza Martínez
Osvaldo “Guto” Alfaro marcó el gol de la victoria.
5INCO

Los 10 minutos de descanso fueron la clave para que Martínez se reordenara y apenas arrancado el segundo tiempo, al primer minuto, José Menchaca con tiro cruzado emparejó los cartones 1-1.

Todavía le faltaba un gol más a Martínez para mantenerse con vida en la competencia, lo buscó por todos los medios y lo encontró cerca del final a través de Osvaldo “Guto” Alfaro, con una buena definición ante la salida del arquero Manuel Martínez.

Era el 2-1 a favor de los dirigidos por Jesús Martínez y con esto igualaban el global 6-6, suficiente para avanzar a los Cuartos de Final por su mejor ubicación en la tabla.

Los Ébanos se volcó al frente en los últimos minutos y estuvieron cerca de la anotación, en un tiro de esquina donde logran rematar de cabeza pero el balón salió apenas desviado. Luego de esa acción el silbante Ricardo Rodríguez dio por terminado el partido.

Muy disputada resultó la eliminatoria.
Muy disputada resultó la eliminatoria.
5INCO