Lista Playa Bagdad para recibir turistas

Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros es destino turístico por excelencia, por lo que el Gobierno Municipal está listo para recibir a connacionales y residentes del lado americano que vienen en vacaciones de verano.

Gerardo Rodríguez Puente, secretario de turismo, informó que para ello se ha estado promoviendo nuestra ciudad en los estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, ofreciendo diversos atractivos en el que predomina nuestra Playa Bagdad, por lo se prevé  la presencia de un importante número de visitantes foráneos durante esta temporada.

Como parte de esta promoción se ofrece a los turistas un “tour” gratuito, el cual partirá de la playa a la ciudad y de regreso al balneario natural, “así mismo se continuará con los recorridos de la ruta Histórica y de las Leyendas, teniendo como punto de partida, la oficina de Turismo ubicada en el área de cabañas en la Playa Bagdad.

La primera salida esta programada para las 08:00 de la mañana, para culminar a la 01:00 de la tarde, con la finalidad que conozcan los diferentes atractivos de la Heroica Matamoros”.

El secretario, destacó que la dependencia cuenta con esta oficina de manera permanente en la Playa y será el próximo fin de semana cuando arranquen con dichos tours.

Además se contempla realizar actividades deportivas en la Playa.