Exhiben a tránsitos en pelea callejera

Video viral muestra a elementos de Vialidad maderense someter de forma violenta a un conductor

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un vídeo  donde elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Madero someten con lujo de violencia a un conductor circula en redes sociales.

De acuerdo a la información que  proporcionó  el director de Tránsito, Honorato Palma, este incidente  se registró en la Avenida  Francisco I. Madero, esquina con Guatemala, hasta donde los elementos se trasladaron para atender un accidente vehicular.

Mientras realizaban los agentes  su trabajo, señaló, uno de los ocupantes del vehículo responsable del percance comenzó a insultar y agredir físicamente a los oficiales, por lo que tuvieron que someterlo; el sujeto en cuestión y otros dos acompañantes se encontraban ebrios.

Los agentes actuaron conforme a la ley, la persona los agredió, insultó y tuvieron que someterla, únicamente analizaremos la situación del elementos que se observa en el vídeo propina varia patadas al detenido.

CONTRALORIA

INVESTIGARÁ

A pesar de que se trató de aclarar  la situación, el encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez, dio a conocer que a través del área de Contraloría se abrirá una investigación para determinar si los elementos  abusaron de su función.

Los agentes no son nuevos en esto, ya recibimos un informe de Honorato Palma, sin embargo no nos quedaremos solo con eso; vemos en el vídeo hechos concretos, pero tenemos que revisar todo lo que aconteció.