Comapa corta abasto y bloquea a usuarios

Enfadan a gerente del organismo los reclamos de ciudadanos que no les llega el agua

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En plena Canícula, la Comapa Victoria dejó sin agua a los vecinos de las colonias del sector poniente de la ciudad. 

Sin previo aviso, vecinos de las colonias Azteca y Liberal dejaron de recibir agua en las llaves, sufriendo del calor que azota a la ciudad. 

"Podrían mandarnos una pipa por favor a la colonia Azteca segunda etapa. El día de ayer (lunes) se fue más temprano de lo acostumbrado y hoy ya no hay agua", comentó una vecina de ese sector. 

 

El organismo que dirige Gustavo Rivera no avisó del corte, afectando a los vecinos que no lograron juntar agua ni para las necesidades más básicas.

En la colonia Satélite 1 también sufren los vecinos de la falta de agua. 

En la colonia Moderna, desde el pasado viernes un vecino reportó a la Comapa una fuga de agua y el personal no ha acudido a repararla, aún cuando la ciudad vive un desabasto de agua. 

"Muchas acciones de trabajo.... y aún así se va el agua todos los días", expresaron en la página de la Comapa Victoria. 

comapa

COMAPA BLOQUEA A USUARIOS 

La Comapa Victoria está bloqueando alas cuentas de Facebook de los usuarios que los cuestionan por la falta agua. 

Tal como sucedió con este usuario:

"Realmente me decepcionan, me han bloqueado la otra cuenta, solo por estarles preguntando para cuando solucionan el suministro de agua en la Colonia Victoria".

"Si les molesta que nosotros los usuarios preguntemos y critiquemos, entonces no veo el caso de tener su cuenta en una red social. Y por cierto para cuando las soñadas válvulas para la colonia Victoria".

COMAPA DEJA  SIN CLASES  A 400 NIÑOS