Atropella a muchacho por rebasar un tráiler

Camión de carga le impidió ver al peatón que cruzaba en ese momento el bulevar Fidel Velázquez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven empleado se encuentra entre la vida y la muerte después de ser atropellado por un automóvil sedán la tarde de este martes, esto sobre el concurrido bulevar Fidel Velázquez.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del percance ocurrido en esta avenida a la altura de la calle Olivia Ramírez, trasladándose con sirena abierta para atender a Francisco Aguilar García, de 18 años de edad.

Atropella a muchacho por rebasar un tráiler

El joven atropellado presentaba una fractura expuesta en su brazo izquierdo, así como múltiples golpes, excoriaciones y cortaduras, tras ser impactado por un Volkswagen Jetta blanco que circulaba a toda velocidad sobre Fidel Velázquez.

El automóvil, de reciente modelo y placas tamaulipecas, era conducido en sentido de sur a norte por Luis Alfredo González Moreno, quien iba detrás de un tráiler en el carril derecho.

Al presuntamente intentar rebasarlo por su izquierda, el tamaño del tráiler le impidió ver a un peatón que en ese momento cruzaba el bulevar, impactándolo de lleno, con tanta fuerza que su cuerpo casi atravesó el parabrisas.

Los socorristas que atendieron al muchacho lo trasladaron al Hospital General para que recibiera una atención médica especializada que saque de peligro su vida, mientras que el conductor fue detenido por elementos de Tránsito y Policía Ministerial.

 

Atropella a muchacho por rebasar un tráiler