Derrocha Almaraz en cientos de palmeras

Publicitaron donación de palmas chicas, para que pasara desapercibida compra de grandes
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer está derrochando el dinero del pueblo en la compra de cientos de palmeras grandes.



Y se están sembrando en la avenida Lomas del Santuario y otras arterias de esta capital.



Esta adquisición se habría ocultado a través del anuncio de la donación de 415 palmas de ornato, que hizo la regidora Laura García Lumbreras en una sesión de cabildo del mes de enero, la cual fue muy publicitada por el Ayuntamiento.







Pero fue la propia edil donante quien puso al descubierto el derroche de recursos públicos de Almaraz Smer, al aclarar que sus palmas eran pequeñas; y estaban destinadas a espacios públicos y no para avenidas.



-¿Y dónde se han colocado (tus palmeras)?¿No sabes?, se le preguntó.



“Eso no… A la Presidencia se entregaron… ellos iban a hacer el análisis y, al espacio que más la necesitara, ahí se iban a poner”, respondió la regidora.



-Porque se instalaron (unas palmeras) por acá por la avenida… Lomas del Santuario.







“¿Unas grandes? Esas fueron adquiridas por la Presidencia, las de ornato fueron las que fueron donadas… las donadas que fueron de mi parte eran las que se iban a instalar en lugares públicos, en los espacios verdes”.



-¿No en la avenida?



“No”.



-Entonces, ¿esas de la avenida son de…?







“Esas se adquirieron por medio de la Presidencia, o sea, la Presidencia las adquirió esas".



-¿Las otras son más pequeñas o qué?



“Las otras son de diferentes tamaños, no todas son pequeñas, pero más que nada eran de ornato, no crecen tanto, como las de las avenidas”.