Ariana Grande cancela shows en Monterrey

La cantante tenía previsto presentarse hoy y mañana en el estado vecino
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO. La cantante Ariana Grande canceló sus presentaciones en la la Arena Monterrey de la Sultana del Norte previstas para hoy y mañana, según difundió en su página oficial de Facebook la empresa Zignia Live.

En el comunicado la compañía informó que los shows de la gira Dangerous Woman, programados para el 18 y 19 de julio, no se llevarían a cabo en esa ciudad por "circunstancias imprevistas de la cantante", sin precisar más detalles.

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

Quienes adquirieron los boletos con tarjeta de crédito y/o débito, el reembolso de las entradas será automático a sus cuentas, por lo que no es necesario acudir a realizar ningún trámite.

La devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

 

Para quienes compraron en efectivo, el reembolso se hará únicamente en las taquillas del recinto, Arena Monterrey, donde se llevaría a cabo el concierto.

Deberán acudir con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación.

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

En ningún caso se reembolsará el cargo por el servicio de su venta.

Ariana Grande se presentó sin ningún contratiempo el pasado 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

Le dejamos un probadita para los que se quedaron con las ganas.