Hallan asesinada a joven graduada

Desapareció el pasado lunes en Villa Española, fraccionamiento de Matamoros; su cadáver fue hallado en un residencial

Matamoros, Tamaulipas.- Muerta, descompuesta y con huellas evidentes de violencia, fue encontrada Aritzha Griselh, quien recientemente se había graduado del Cbtis 189. Tenía 18 años de edad.

El hallazgo de su cadáver fue hecho por las autoridades policiales, después de que vecinos de Residencial del Valle reportaran que del interior de una vivienda emanaba un olor putrefacto.

Para acceder al domicilio, agentes de la Policía Investigadora tuvieron que echar abajo la puerta, ubicando el cuerpo de la joven al interior de una habitación.

En su reporte preliminar, señalaron que llevaba por lo menos tres días de muerta, se encontraba atada de pies y manos, y su cuerpo exhibía huellas de golpes y lesiones. La causa de su muerte no fue revelada.

Al lugar arribaron los padres de la ahora occisa, quienes identificaron los restos como los de su hija al reconocer un tatuaje. Posteriormente, entre lágrimas, exigieron justicia para Aritzha Griselh mediante el castigo de su asesino.

DESAPARECIÓ
Aritzha Griselh, de 18 años de edad, se había graduado recientemente del Cbtis 189. Fue vista por última vez el pasado lunes diez de julio en una tienda Oxxo en compañía de uno de sus amigos, en el fraccionamiento Villa Española.

A partir de ahí fue que la joven desapareció. Las autoridades investigadoras no descartan que haya sido privada ilegalmente de su libertad para posteriormente ser asesinada.

nina