Gana título extra

El equipo de Unidad Ejecutiva Orgullo Tamaulipeco se proclamó Campeón de Campeones de la categoría Ascenso, tras vencer 2-1 a CBTis 119

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trofeo más a sus vitrinas se adjudicó Unidad Ejecutiva Orgullo Tamaulipeco (antes Vivencial de la Ciencia) en el futbol Magisterial, categoría Ascenso, tras imponerse 2-1 a las Panteras del CBTis 119 en compromiso celebrado la mañana del sábado en la cancha principal de la Unidad Deportiva IPSSET y correspondiente al campeón de campeones de la categoría Ascenso.

CBTis 119, campeón de liga, y Unidad Ejecutiva, monarca de copa, midieron fuerzas este fin de semana con saldo a favor del cuadro dirigido por Iván Hernández, destacando el buen futbol por parte de ambos equipos en todo momento del partido.

En la primera mitad CBTIS 119 se puso adelante en el marcador con un disparo cruzado de Davis Barrón, el balón cayó al poste contrario para el tanto de la quiniela ante la inútil estirada del portero Adolfo Ramos.

Gana título extra
Milton Jiménez marcó de penal el gol del triunfo.
5inco

Pero Unidad Ejecutiva remó contra corriente y Alfredo Banda anotó el 1-1en otra jugada individual.

Cuando el partido agonizaba el silbante Jesús Paredes decretó una falta dentro del área grande a favor de Vivencial de la Ciencia y el penal fue bien cobrado por Milton Jiménez para el marcador 2-1 definitivo.

Instantes después vino el silbatazo final del árbitro Paredes quien llevó en las bandas a Silverio Parra y Arturo Moreno.

Los campeones son: Adolfo Ramos, Milton Jiménez, Alfredo Banda, Francisco Medrano, José Maldonado, Marco Silva, Mario Zapata, José Núñez, Juan Moreno, Hugo Jiménez, José Pérez, Jordan Carbo y Alejos Segura.

Para premiar con trofeo y estímulo económico estuvieron presentes directivos de la Liga de Futbol Magisterial. También informaron que la próxima temporada oficial arrancaría a finales del mes de Agosto o principios de Septiembre, pero antes pondrán en marcha un torneo de Invitación.

Milton Jiménez marcó de penal el gol del triunfo.
Lupito Reyna y “Conchito” Martínez, premiando a los ganadores
5inco