Vuelca frente al Complejo de Seguridad

Conductores abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga tras el percance

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Individuos hasta el momento desconocidos protagonizaron una aparatosa volcadura frente al Complejo de Seguridad Pública la madrugada de este domingo y escaparon del lugar, dejando abandonada su camioneta.

Agentes de Tránsito y Policía Estatal arribaron en minutos al kilómetro uno de la Carretera Interejidal para tomar conocimiento de los hechos, ocurridos a las 00:30 horas.

La unidad siniestrada es una camioneta Nissan Pick-up en color guinda, sin placas de circulación, que circulaba de norte a sur, presuntamente con destino a Ciudad Victoria.

Vuelca frente al Complejo  de Seguridad

Al pasar frente al Complejo de Seguridad, el conductor perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad y golpear uno de los topes ahí ubicados, se fue hacia su derecha, salió del camino y acabó volcado.

De la camioneta, señalan testigos, bajaron dos individuos que huyeron del lugar corriendo con rumbo desconocido.

La camioneta fue puesta bajo sus cuatro ruedas y confiscada por Tránsito mediante una grúa particular, siendo trasladada al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo hasta que alguien aparezca para reclamarla.