'Revive' economía de la Pesca

Se convierte en centro de actividades deportivas y de recreación familiar

La Pesca, Tamaulipas.- La zona comercial del Poblado la Pesca en Soto la Marina, mostró una recuperación económica muy importante durante el fin de semana.

Aun y cuando el periodo vacacional inicia para la mayoría hasta el siguiente martes, familias de Victoria, incluso del estado de Nuevo León,  cubrieron el 75 por ciento de la ocupación hotelera de este poblado. 

la pesca

Los restaurantes y cooperativas dedicadas a la venta de mariscos, también percibieron este incremento en sus ventas, que desde el pasado periodo de Semana Santa, no se registraba. 

Los comerciantes, esperan que el aumento de ventas se mantenga por lo menos durante las siguientes tres semanas. 

playa

Cabe mencionar, que durante el día sábado se realizaron eventos de tochito de arena, además de una liberación de la tortuga lora, a donde se dieron cita cientos de visitantes.

Lo anterior, sumado a los grupos de pesca que acuden a realizar dicha  actividad deportiva, en esta ocasión, acompañados de sus familias. 

'Revive' economía  de la Pesca

+ANÓTELO...

-El poblado La Pesca mantiene vigilancia permanente; con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y de la Secretaría de Marina (SEMAR) 

-Además de cuerpos de rescate de Protección Civil Estatal y Municipal. 

-El ingreso a la zona de playa no tiene ningún costo; pero se lleva un control de entrada para recibir una bolsa (gratis) donde depositar la basura. 

-Este reporte de ocupación hotelera se tenía hasta las 10 am de este domingo

-Los Turistas siguen arribando